Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Esperan aumentar sus ventas comercios de Reynosa con el Buen Fin

El presidente de la Canaco, Advento Sosa Garza, invitó a la ciudadanía en general a aprovechar los descuentos que estarán ofreciendo en los diversos comercios de la localidad
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Viernes 15 de Noviembre del 2019 a las 16:07

Por su parte, el encargado del despacho de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Javier Torre Gómez, mencionó que esta es una oportunidad para que los comerciantes hagan llegar buenos precios a la gente de Reynosa y la región
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 869 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Los comerciantes organizados de Reynosa dieron inicio formal al Buen Fin, en un evento celebrado en la peatonal Hidalgo, con la esperanza de aumentar sus ventas hasta en un ocho por ciento.

En el evento, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) local Advento Sosa Garza, invitó a la ciudadanía en general a aprovechar los descuentos que estarán ofreciendo en los diversos comercios de la localidad.

Por su parte, el encargado del despacho de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Javier Torre Gómez, mencionó que esta es una oportunidad para que los comerciantes hagan llegar buenos precios a la gente de Reynosa y la región.

“Nosotros, en Profeco, estaremos atentos para que las ofertas sean reales, que no haya publicidad engañosa y que se garanticen los derechos de los consumidores”, comentó.

En tanto que el administrador desconcentrado del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Roberto Garduño, subrayó que es importante que se paguen los bienes y servicios a través de medios electrónicos (tarjetas de crédito), porque de esa manera podrán participar en el sorteo que organiza la dependencia.

En tanto el presidente de la Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco) en Tamaulipas, Julio César Almanza Armas, puntualizó que en este año se espera un incremento en las ventas durante “El Buen Fin” de entre un cinco a un ocho por ciento.

Reiteró la importancia de usar medios electrónicos en las compras, ya que de los 100 mil millones de pesos que se derramaron el año pasado en el país, solamente el 30 por ciento fue a través de tarjetas de débito y de crédito.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577