Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ofrece DIF Altamira curso-taller “Cenas Navideñas’’

Permitirá la elaboración de platillos accesibles y afines a la temporada decembrina, además de impulsar el autoempleo con la venta de los mismos
Por: HT Agencia El Día Viernes 15 de Noviembre del 2019 a las 14:28

La coordinación del Programa Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo, con el apoyo del chef e instructor René Salvador Sánchez Torres, inició la referida capacitación en las instalaciones de MECED, frente a la palapa de la laguna de Champayán
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 716 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- A efecto de asesorar a las personas en condiciones de vulnerabilidad en la elaboración de alimentos de bajo costo, pero fomentando a la vez el autoempleo al facilitar la comercialización de banquetes, el Sistema DIF Altamira, que preside Alma Laura Hernández Amparán, está ofreciendo el curso-taller “Cenas Navideñas”.

La coordinación del Programa Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo, con el apoyo del chef e instructor René Salvador Sánchez Torres, inició la referida capacitación en las instalaciones de MECED, frente a la palapa de la laguna de Champayán.

La presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán indicó que con estas acciones se pretende que un mayor número de personas tengan los conocimientos necesarios para la preparación de cenas o banquetes accesibles a su bolsillo y afines a la temporada decembrina.

A través del Programa Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo, queremos añadir a la cocina de las familias altamirenses, además de más variedad de platillos, un movimiento económico propio con la comercialización de comidas y cenas”, expresó.

El curso-taller “Cenas Navideñas’’ también se estará realizando en el DIF de Villa Cuauhtémoc los viernes 22 y 29 de noviembre, y 6 de diciembre del presente año, de las ocho a las once de la mañana; para mayores informes, acudir al MECED de la Zona Centro de Altamira, o comunicarse al teléfono (833) 162 11 54. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577