Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Destaca ITACE a Nivel Nacional en XVI Encuentro Nacional Deportivo de los CECyTE´s 2019

El Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE) tuvo una destacada participación en el XVI Encuentro Nacional Deportivo de los CECyTE´s 2019 celebrado en Cuernavaca, Morelos
Por: HT Agencia El Día Viernes 15 de Noviembre del 2019 a las 13:53

El ITACE represento a Tamaulipas en las disciplinas de Atletismo, Voleibol y Fútbol quedando esta última quinto lugar
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 866 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE) tuvo una destacada participación en el XVI Encuentro Nacional Deportivo de los CECyTE´s 2019 celebrado en Cuernavaca, Morelos.

Fernando Campos Martínez, Director General del Sistema ITACE, acompañó a la delegación durante su participación junto con Nazario Flores, Coordinador Deportivo del Sistema ITACE, quienes dieron a conocer los resultados obtenidos.

El ITACE represento a Tamaulipas en las disciplinas de Atletismo, Voleibol y Fútbol quedando esta última quinto lugar. Mientras que la selección de voleibol de igual manera obtuvo también el 5o. lugar, compitiendo en ambas ramas contra 20 equipos. Esta es la segunda vez que el ITACE participa a nivel nacional en este tipo de encuentros deportivos; cabe la primera vez fue como locales ya que el año pasado cuando el instituto fungió como anfitrión de dicho evento.

La delegación tamaulipeca también obtuvo la medalla de plata en la disciplina de Atletismo gracias a Edgar Mora, alumno del plantel Matamoros, que en la prueba de Lanzamiento de Disco consiguió una marca de 37.20 mts.

Campos Martínez agradeció al Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca el apoyo brindado para que los alumnos tuvieran la oportunidad de participar y que los jóvenes vivieran estas experiencias que enriquecerán su vida y que el ITACE se consolide como ejemplo nacional.

Por último, comentó Nazario Flores, que para esta participación se les proporcionó a todos los alumnos transporte, hospedaje, uniformes y material deportivo brindándoles las mejores condiciones.

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577