Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Exigen empleados del General en Victoria pago de retroactivo y aumento salarial

Por lo que protestaron en las oficinas de la Secretaría de Salud en la capital del Estado, pues desean saber con exactitud el monto y que prestaciones van a recibir este año
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Viernes 15 de Noviembre del 2019 a las 13:12

Ibarra Noriega también sostuvo que sigue la carencia de medicamentos y de personal en el Hospital General
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 947 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un grupo de trabajadores del Hospital General de Ciudad Victoria protestaron en las oficinas de la Secretaría de Salud, ante la falta de pago de retroactivo y el aumento salarial que no llega desde el año pasado.

“No se nos ha pagado el retroactivo y el aumento salarial, tenemos desde el año pasado que no se nos aumenta”, comentó Eliud Ibarra Noriega, quien encabezó un grupo de 10 trabajadores.

Manifestó que desean saber con exactitud el monto y que prestaciones van a recibir este año.

Detalló que son alrededor de dos mil 300 trabajadores los que no han recibido esos beneficios, incluyendo a los trabajadores del Hospital Civil e Infantil.

“No se nos ha informado nada, ni se nos han acercado nuestros representantes sindicales para decirnos porque el atraso salarial”, comentó.

Ibarra Noriega también sostuvo que sigue la carencia de medicamentos y de personal en el Hospital General.

“Acaban de abrir áreas nuevas de quirófanos y no hay personal suficiente, muchos trabajadores trabajan a marchas forzadas por falta de personal, medicamentos y material para trabajar”, finalizó.

BSJA

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577