Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Exigen la destitución del director en Primaria de Nuevo Laredo

Un grupo de nueve maestros exigieron la destitución del director de la Escuela El Nogal 1 de la colonia Concordia, debido a que solamente genera conflictos entre padres de familia y catedráticos
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 15 de Noviembre del 2019 a las 13:07

Este viernes el director de la escuela no se encontraba en las instalaciones de la primaria, ya que se celebró consejo técnico
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1797 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un grupo de nueve maestros exigieron la destitución del director de la Escuela Primaria "El Nogal 1" ubicada en la colonia Concordia en Nuevo Laredo.

Según un grupo de maestros que protestaron este viernes afuera de la Institución, Guadalupe Guerrero Corona, director de la escuela, genera conflictos entre los padres de familia y maestros, no permitiéndoles trabajar a los docentes.

"Queremos la destitución del director, somos nueve compañeros que estamos levantando la voz para que nos escuchen, ya hemos elaborado oficios donde pedimos lo mismo, hemos hecho escritos personales cada uno de los maestros que está aquí, les hemos enviado a Ciudad Victoria, autoridades de aquí, supervisor y jefe de sector y no nos han resuelto nada, entonces esta situación ya no puede seguir así, queremos paz y armonía", mencionó una de las maestras.

Comentó que el director lejos de fomentar la armonía entre padres de familia y maestros, crea conflictos, según explicó la catedrática.

"Nos mete en problemas, en lo particular me ha difamado con algunos padres de familia, para que firmen en mi contra, se ha portado grosero en ocasiones", aseguró.

Este viernes el director de la escuela no se encontraba en las instalaciones de la primaria, ya que se celebró consejo técnico.

Por esta misma razón, los profesores decidieron hacer la protesta afuera del plantel, la cual estaba cerrada.

Cómo forma de protesta, se colocaron algunos cartelones en los que solicitan la destitución del director, entre otras leyendas.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577