Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Pobreza los obliga a pepenar en las colonias de Madero

El regidor de Madero, Jorge Arteaga, señaló que las personas que viven en extrema pobreza tienen que buscar algo para sacar recursos, como muebles o sillas de algún tipo
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 15 de Noviembre del 2019 a las 12:00

El regidor de Madero, Jorge Arteaga Nieto, manifestó que ante la situación en que se encuentran tienen que buscar algo que le puedan sacar recurso
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 675 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La pobreza en la que viven obliga a familias a buscar algo que les sirva entre los contenedores de basura; en ocasiones buscan comida, lo anterior en colonias como Miramapolis y Puerto Alegre.

El regidor de Madero, Jorge Arteaga Nieto, manifestó que ante la situación en que se encuentran tienen que buscar algo que le puedan sacar recurso.

"Al final es un ingreso de esas personas, si se da del diario que hay personas (que recogen cosas de la basura), es gente de ahí de la zona de ahí llevan un extra a su casa".

"En la colonia son unas cuatro personas que son los de siempre, buscan aluminio, fierro y algo que les pueda servir de lo que se desecha las bolsas con residuos", indicó.

Explicó que regularmente sacan algún mueble, además de sillas u otro tipo de objetos que puedan sacar algún recurso económico.

"Hay que buscar la forma de como apoyarlos es su forma de vivir de estas tres cuatro gentes, es común que esto pase en colonias como el Puerto Alegre, también ahí hay basura y se acercan por el cárcamo", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577