Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Realizarán 5° Edición del Zapatón Reynosa

Se llevará a cabo la quinta edición del Zapatón Reynosa con la finalidad de entregar calzado a las personas que viven en colonias de extrema pobreza, informó la coordinadora de la colecta, Yimma Rojas
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Viernes 15 de Noviembre del 2019 a las 11:08

La coordinadora de la colecta, Yimna Rojas Cardoza, dijo que desde que iniciaron esta actividad han repartido más de dos mil pares de calzado
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 3401 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El próximo 24 de noviembre, inicia la quinta colecta del Zapatón Reynosa, una causa que busca la donaciones de calzado cerrado para entregarlo entre personas que viven en colonias de extrema pobreza de la ciudad.

La coordinadora de la colecta, Yimna Rojas Cardoza, dijo que desde que iniciaron esta actividad han repartido más de dos mil pares de calzado, gracias a la generosa respuesta de la comunidad de la región, incluyendo el sur de Texas.

Expresó que la quinta edición del Zapatón se realizará este domingo 24 de noviembre de 9 la de la mañana 2 de la tarde, en el exterior del Hospital General de Reynosa.

Comentó que están pidiendo calzado para adultos y niños, de ambos sexos, que se encuentre en buenas condiciones.

Rojas Cardoza expresó que, además de la donación en sí misma, sería de mucha ayuda el que las personas que acudan este domingo al centro de acopio afuera del Hospital General, lleven limpios los zapatos, cada par embolsado, con el número de talla marcado, con una M si es de mujer y una H si es de hombre. Para los zapatos de niños la bolsa puede marcarse “niño” o ”niña”.

Dijo que entre el 25 y el 29 de noviembre habrá un único centro de acopio en las instalaciones de la Universidad Valle de México de la calle Laredo 1107 de la colonia La Laguna. Los donantes solo tienen que indicar a los guardias que van a entregar sus zapatos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577