PRONAES implementará desarrollo comunitario en Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Promotora Nacional de Economía Solidaria (PRONAES) se instalará en Tamaulipas para ofrecer a pequeños productores opciones de desarrollo comunitario e impulso de proyectos productivos en regiones rurales.
César Martínez Rodríguez, coordinador de la organización en la entidad, comentó que el objetivo de PRONAES es contribuir en la generación de una sociedad organizada bajo el principio de, economía solidaria en vinculación con el sector público y privado.
“PRONAES fungirá como intermediaria entre la población y el Estado para gestionar y administrar recursos orientados al desarrollo de empresas solidarias generadas por y en el sector social de Tamaulipas” detalló.
Dijo que, el financiamiento para los proyectos será gestionado ante dependencias gubernamentales, privadas e internacionales y tendrá como prioridad atender necesidades como vivienda, educación, salud y actividades productivas.
Apuntó que este sábado, en el primer Foro Estatal de PRONAES que se celebrará a partir de 11 de la mañana en Teatro Universitario de la UAT, se estarán dando a conocer las reglas y pormenores de operación e instalación de ventanilla de gestión.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ