Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Fuerte choque deja 3 lesionados al sur de Tampico

Un accidente automovilístico entre una camioneta Chevrolet y un March Nissan dejó como saldo a tres personas lesionadas, el percance se suscitó en la colonia Tolteca de Tampico
Por: Guadalupe Delgado/Tampico El Día Viernes 15 de Noviembre del 2019 a las 10:32

La Nota se ha leido 4579 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Dos hombres y una mujer resultaron lesionados tras participar en un choque automovilístico, el percance sobrevino cuando presuntamente una camioneta omitió el alto correspondiente en Tampico.

Estos hechos ocurrieron al filo de las 7:15 de la mañana en la avenida Rosalío Bustamante y calle Humboldt de la colonia Tolteca.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a dos hombres y una mujer, los cuales presentaban golpes leves en distintas partes del cuerpo, sin ameritar su traslado a un hospital.

El chofer de una camioneta Honda con placas del Estado de México circula por la calle Humboldt en sentido de norte a sur.

Fue cuando al llegar con la transitada avenida, omitió el alto e impactó a un March color azul.

Debido al fuerte impacto, a la unidad ligera se le activaron las bolsas de aire, evitando así una lesión mayor a sus tripulantes.

Cabe destacar que hubo una gran congestión vehicular sobre la avenida, ya que las unidades quedaron en medio del camino.

Por su parte, elementos de Tránsito llegaron al lugar para determinar las responsabilidades del accidente, señalando como responsable al chofer de la camioneta tras omitir el alto correspondiente.

Finalmente, ambas unidades fueron remolcadas por una grúa particular al corralón correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577