Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Han aplicado 35 amonestaciones por tirar basura en Tampico

Solo se aplican a aquellos ciudadanos que reincidan tras vencerse el plazo estipulado para retirar los desechos de las calles, señaló el secretario de Servicios Públicos, José Schekaiban Ongay
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 15 de Noviembre del 2019 a las 08:00

El secretario de Servicios Públicos, José Schekaiban Ongay, agregó que las sanciones administrativas se aplican a aquellos ciudadanos que reincidan tras vencerse el plazo estipulado para retirar los desechos de las calles
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1084 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Los inspectores de limpieza han aplicado hasta ahora 35 amonestaciones verbales a comercios y ciudadanos por arrojar basura en la vía pública de Tampico, informó el secretario de Servicios Públicos, José Schekaiban Ongay.

Agregó que las sanciones administrativas se aplican a aquellos ciudadanos que reincidan tras vencerse el plazo estipulado para retirar los desechos de las calles.

Explicó que se está buscando hacer conciencia entre la población para que no arroje basura en sitios públicos vedados, sobre todo en lugares donde existen cerca contenedores.

El funcionario municipal advirtió que se impondrán multas a los reincidentes y los montos van desde 80 pesos hasta los 8 mil pesos.

Expuso por ejemplo que sobre la Avenida Valles, entre Faja de Oro y Miguel Hidalgo, se colocó una unidad de vigilancia para evitar que los dueños de negocios amontonaran las bolsas de desechos.

En este sitio, dijo, hay una gran cantidad de bares, restaurantes y diversas negociaciones que no estaban respetando el depósito de la basura, pese a contar con un contendor cerca.

Schekaiban Ongay precisó que ante todo se busca que los negocios respeten los espacios y que la basura se deposite en lugares destinados para ello.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577