Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Castigará Ayuntamiento de Tampico corrupción de agentes viales

Los agentes deben ser más preventivos en su labor, por lo tanto, no se tolerará corrupción en su desempeño, sobre todo porque se convierten en la cara principal de la ciudad
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 15 de Noviembre del 2019 a las 08:00

El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, manifestó que los agentes viales deben ser más preventivos en su labor, por lo tanto, no tolerará corrupción en su desempeño
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 716 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, manifestó que los agentes viales deben ser más preventivos en su labor, por lo tanto, no tolerará corrupción en su desempeño, sobre todo porque se convierten en la cara principal de la ciudad.

Destacó que hará directamente acciones dentro de la Secretaría de Tránsito y Vialidad municipal, para evitar que el actuar de algunos malos elementos afecte a toda la corporación.

Explicó que la Comuna ha adquirido 30 unidades para la corporación de Vialidad, entre automóviles, camionetas y motocicletas para contribuir en un mejor servicio hacia la población.

Es por esto, señaló, no va a tolerar actos de corrupción de sus elementos, ya que la convocatoria es a que sean propositivos siempre en ayuda de la comunidad.

Por su lado, el regidor Alberto Sánchez Neri reveló que supo de un caso de presunta corrupción de agentes viales en contra de un transportista, lo que se ventiló en redes sociales.

Expuso que los ciudadanos afectados deben acudir a la Contraloría Municipal para darle seguimiento a la queja, a fin de que se castigue a los responsables.

Estableció que el quejoso no acudió a la cita al Cabildo, por lo que hizo un llamado a la población a que denuncie cualquier hecho de corrupción o extorsión del que sea víctima.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577