Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Temen se registren apagones durante el Buen Fin en Tampico

Si esto pasa vendría a afectar una de las mejores etapas de ventas del año para el comercio porteño, manifestó el presidente de la Canaco, Evaristo Güitrón Moreno
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 14 de Noviembre del 2019 a las 19:43

El presidente de la Canaco, Evaristo Güitrón Moreno, agregó que los negocios han pasado momentos muy complicados con la CFE, debido a las regulares interrupciones de luz en etapas de alta afluencia turística
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 531 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El comercio organizado de Tampico ahora teme que durante el llamado "El Buen Fin" se presenten apagones en el Centro Histórico, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Evaristo Güitrón Moreno.

Agregó que los negocios han pasado momentos muy complicados con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido a las regulares interrupciones de luz en etapas de alta afluencia turística.

Citó que si esto pasa durante el llamado “fin de semana más barato” vendría a afectar una de las mejores etapas de ventas del año para el comercio porteño.

Precisó que esta operación deficiente de la CFE perjudica a una parte de los 450 socios que tiene la Canaco, es por ello que los representantes de ese sector temen que las interrupciones en el servicio de energía eléctrica se registren durante dicho evento comercial.

Dijo que un socio de Canaco Tampico acudió a la reunión del Consejo Consultivo, a la que asistió el superintendente de la CFE, Óscar Rocha, y a quien se le planteó la problemática que ha dejado cuantiosas pérdidas económicas para los comerciantes establecidos.

Además de que le cuestionan a la paraestatal por qué no hay una respuesta rápida de atención a las fallas en el servicio de energía eléctrica.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577