Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


No estaba muerto; alcohol lo tumbó en plaza de Tampico

Un integrante del "Escuadrón de la Muerte" fue trasladado al Hospital Carlos Canseco, para ser atendido de una presunta congestión alcohólica que lo derribó en plena plaza pública
Por: H. Jara/Tampico El Día Jueves 14 de Noviembre del 2019 a las 19:20

Un integrante del "Escuadrón de la Muerte" fue trasladado esta tarde al Hospital Carlos Canseco, para ser atendido de una presunta congestión alcohólica
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 794 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un integrante del "Escuadrón de la Muerte" fue trasladado esta tarde al Hospital Carlos Canseco, para ser atendido de una presunta congestión alcohólica que lo derribó en plena plaza pública de Tampico.

Los hechos ocurrieron al filo de las 16:00 horas en la Plaza de Armas, donde al pie del kiosco fue encontrado un hombre identificado como "Rigo" por José Vélez, jefe de inspectores de la vía pública en la Comuna porteña.

El sujeto estaba inconsciente y boca arriba, por lo que de inmediato se dio parte a la Cruz Roja y a la Policía Estatal, pues lo creían muerto.

Entrevistado sobre el hecho, el funcionario municipal argumentó que el sujeto estaba dormido, sin embargo, después se supo que el hombre, de entre 50 y 60 años estaba desmayado.

Los primeros en llegar fueron los policías estatales, quienes tras tomar datos esperaron la llegada de paramédicos para que revisaran la salud del desvanecido.

El funcionario local permanecía sentado junto al hombre desvanecido hasta que llegó la Cruz Roja.

En el lugar también estaba una mujer que dijeron era la mamá del sujeto y misma que se fue en la ambulancia para acompañar al desmayado.

Entre murmullos, José Vélez dijo a los paramédicos que el hombre había ingerido alcohol y que se había puesto mal, que se lo llevarán al hospital para que lo normalizaran, por lo que fue subido a una camilla y trasladado a un nosocomio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577