Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Reconocen a Julio César Chávez como Huésped Distinguido de Tijuana

La presidenta de la comisión de juventud y deporte del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, Yolanda García Bañuelos, presentó un punto de acuerdo para reconocer la trayectoria del boxeador, Erik Isaac Morales Elvira, mejor conocido como “El Terrible”
Por: Notimex El Día Jueves 14 de Noviembre del 2019 a las 18:15

Reconocen a Julio César Chávez como Huésped Distinguido
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 892 veces. 1 en este Día.

Tijuana, (Notimex). - La presidenta de la comisión de juventud y deporte del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, Yolanda García Bañuelos, presentó un punto de acuerdo para reconocer la trayectoria del boxeador, Erik Isaac Morales Elvira, mejor conocido como “El Terrible”, así como de Julio César Chávez González.

En sesión extraordinaria que inició al filo de las 11:00 horas de este jueves, la regidora expresó que es menester del Ayuntamiento reconocer a los ciudadanos que por su labor han puesto el nombre de la ciudad en lo más alto.

El punto de acuerdo para reconocer la trayectoria de ErikEl TerribleMorales, considera la entrega de las llaves de la ciudad, una vez que este punto sea publicado en la gaceta municipal.

De igual forma, el punto considera la entrega del reconocimiento honorífico de Huésped Distinguido, al boxeador de origen sonorense, Julio Cesar Chávez González, por su destacada actuación no solo como deportista, sino por impulsar el desarrollo de la juventud tijuanense, mediante su labor altruista en esta ciudad.

Durante la presentación de la propuesta de la regidora, destacó que “El Terrible”, fue el primer boxeador mexicano en ganar cuatro campeonatos en diferentes divisiones, y con su excelente carrera deportiva es un ejemplo para la juventud tijuanense.

Asimismo, dijo que la carrera exitosa de más de dos décadas de Julio César Chávez, que lo llevó a estar hoy por hoy, considerado entre los 10 más grandes de la historia del boxeo, es un ejemplo para los jóvenes de la ciudad.

El pleno del cabildo de la ciudad votó de forma unánime a favor de la propuesta de la regidora Yolanda García Bañuelos, para que, con la entrega de estas distinciones, se reconozca la trayectoria y labor de estos deportistas en favor de la ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577