Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Realizará Sub SET tercera sesión del Consejo Técnico Escolar

La Secretaría de Educación de Tamaulipas, a través de la Subsecretaría de Educación Básica, se encuentra preparada para llevar a cabo la Tercera Sesión del Consejo Técnico Escolar este 15 de noviembre, los trabajos se realizarán de manera simultánea en todo el Estado
Por: HT Agencia El Día Jueves 14 de Noviembre del 2019 a las 18:12

Subsecretaria de Educación Básica, Maestra Magdalena Moreno Ortiz, realizará la tercera sesión del Consejo Técnico Escolar, que se desarrollará de manera simultánea en 596 sedes, bajo la modalidad de “Aprendizaje entre escuelas”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 787 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Secretaría de Educación de Tamaulipas, a través de la Subsecretaría de Educación Básica, se encuentra preparada para llevar a cabo la Tercera Sesión del Consejo Técnico Escolar este 15 de noviembre, los trabajos se realizarán de manera simultánea en todo el Estado.

La Subsecretaria de Educación Básica, Maestra Magdalena Moreno Ortiz, expresó que,” esta sesión, se desarrollará bajo la modalidad de “Aprendizaje entre escuelas” y se desarrollará de manera simultánea en 596 sedes a lo largo de todo el territorio tamaulipeco.

Moreno Ortiz, destacó que en estas reuniones de trabajo se contará con la participación de 35,430 docentes de Educación Básica, incluyendo a los maestros de Educación Física y Asesores de Inglés, y se repartirán en 1244 grupos en total y lo que se pretende es incrementar las acciones y estrategias educativas que beneficien a los estudiantes.

Destacó que el desafío de esta modalidad de trabajo será además generar condiciones para establecer conversaciones profesionales entre docentes que rescaten y reconstruyan su saber pedagógico.”, aseguró la Subsecretaria de Educación Básica.

La Sub Secretaria de Educación Básica, reconoció la colaboración de los maestros en la entidad para participar en este tipo de actividades, pero además el apoyo del gobernador del estado para la realización de acciones que impacten en la preparación, capacitación y mejora continua en el ámbito de la educación para lograr los objetivos que se han trazado en esta administración estatal y sobre todo que ayuden a incrementar los niveles de aprendizaje entre los alumnos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577