Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Glorias del deporte, son orgullo de Matamoros: alcalde Mario López

Entrega reconocimientos a deportistas que ingresan al Salón de la Fama
Por: HT Agencia El Día Jueves 14 de Noviembre del 2019 a las 16:49

Acompañado por su esposa Marsella Huerta de López, el Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández otorgó reconocimientos a los deportistas que han puesto en alto el nombre de Matamoros y ganaron un espacio en el Salón de la Fama
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 883 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- En una emotiva ceremonia, el alcalde Mario Alberto López Hernández entregó reconocimiento a verdaderas glorias del deporte, que por su trayectoria fueron entronizados al Salón de la Fama “Matamoros Nuestro Orgullo”, también homenajeó a los deportistas del año 2019.

Acompañado por su esposa Marsella Huerta de López, el Presidente Municipal presidió este jueves por la mañana la ceremonia en donde otorgó reconocimientos a: Ramón Rafael Garza Olvera, por disciplina de fútbol; a Sergio Salazar López, por basquetbol; a Eduardo Flores Tafoya, por beisbol y a Pablo Medellín Leal, “El Indio Medellín”, por lucha libre.

El alcalde López Hernández también otorgó reconocimientos a los Deportistas del Año 2019, destacando en la rama femenil, Cassandra Michelle Velez Arriaga, y en la rama varonil, Moisés González de la Fuente, quien en su representación recibió la placa, su esposa Cristal Chàvez.

González de la Fuente no estuvo presente en el homenaje debido a que se encontraba en Nueva York, firmando un contrato con el UTICA NY por dos años; su disciplina es el fútbol rápido.

En el homenaje también estuvieron presentes: El regidor Edgar Demián Laurents Mayer, presidente de la Comisión de Deportes; Alejandro Villafañez Zamudio, secretario de Educación, Cultura y Deporte; Víctor Manuel Olvera Medrano, presidente del Consejo Selectivo del Salón de la Fama y Roberto Guerra Romero, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos.

Al dirigirse a los homenajeados, quienes fueron acompañados por sus familias, el alcalde Mario Alberto López Hernández reconoció el esfuerzo que han realizado para ser entronizados y ocupar un lugar en el Salón de la Fama “Matamoros Nuestro Orgullo”.

Este logro de ustedes en la vida, no es producto de la casualidad, es producto de mucho esfuerzo, de mucha dedicación, disciplina y sacrificios, por eso mi reconocimiento porque ustedes han ido más allá de lo ordinario, ustedes son extraordinarios, les dijo a los homenajeados.

Por su parte Marco Antonio González Rivera, director del Deporte se refirió a que la entronización, es el evento más importante en la vida de un deportista; “hoy son 6 personajes que forman el pilar más íntegro de una familia, de una sociedad, de un país llamado México.

Los seis galardonados representan seis importantes valores: Casandra Vélez, disciplina; Moisés González, puntualidad; Ramón Garza, compromiso; Sergio Salazar, orden; Eduardo Flores, esfuerzo y Pablo Indio Medellín, constancia.

Tras el homenaje realizado, el Presidente Municipal acompañado de los deportistas homenajeados, se trasladaron al Salón de la Fama ubicado en el deportivo “Ing. Eduardo Chávez” en donde develó la placa que plasma la historia de las glorias del deporte.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577