Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Exhortan en Madero a hacer compras inteligentes en el Buen Fin

Los clientes deben tomar medidas, hacer comparaciones y revisar sus créditos, porque la idea es que después no se vean afectados en su economía, señaló la regidora María Guadalupe Ibáñez
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Jueves 14 de Noviembre del 2019 a las 16:48

La regidora de Ciudad Madero, María Guadalupe Ibáñez Piña, pidió a la población realizar compras inteligentes e incluso comparar precios durante el Buen Fin
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 514 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. – La regidora de Ciudad Madero, María Guadalupe Ibáñez Piña, pidió a la población realizar compras inteligentes e incluso comparar precios, ya que la idea es que después la gente no se vea afectada en su economía tras el Buen Fin.

La edil con la Comisión de Comercio y Competitividad manifestó que los clientes deben tomar medidas y hacer comparaciones, así como revisar sus créditos.

"Una semana antes y mantenerla una semana, a hoy que es el Buen Fin y las mejores ofertas del Buen Fin, tiene dos señalizaciones de precio, el precio de contado y el precio con tarjeta de crédito, con esta lo pueden diferenciar a meses sin intereses", explicó.

Ante ello dijo que es importante "visualizar bien, hay que hacer un comparativo en tres lugares de lo que desean comprar, comprar solo si es necesario para no descapitalizarnos".

Denunció que desgraciadamente existen negocios que no aplican los descuentos reales, por lo que también pidió denunciar cualquier anomalía ante la instancia correspondiente, es decir ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

"Desafortunadamente muchas veces no hay honestidad, se pone Buen Fin y el precio es el mismo, aquí ya depende del consumidor que busque bien las ofertas y que compare los precios en tres tipos de tienda de la misma similitud", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577