Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sistema DIF Altamira implementa el taller “Hijos difíciles, padres permisivos”

*Coordinaciones de PANNARTI y Alegrando Corazones capacitaron al personal del organismo
Por: HT Agencia El Día Jueves 14 de Noviembre del 2019 a las 16:25

Las coordinaciones de PANNARTI y Alegrando Corazones capacitaron al personal de esta dependencia sobre estrategias para recuperar los valores en el núcleo familiar e identificar las características de los hijos difíciles o conflictivos, así como el origen de su conducta
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 618 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Altamira, que preside Alma Laura Hernández Amparán, implementó el taller denominado “Hijos difíciles, padres permisivos” en el Centro de Reintegración Social y Familiar para el Adolescente.

Las coordinaciones de PANNARTI y Alegrando Corazones capacitaron al personal de esta dependencia sobre estrategias para recuperar los valores en el núcleo familiar e identificar las características de los hijos difíciles o conflictivos, así como el origen de su conducta.

Por parte de PANNARTI acudió el coordinador, Gabriel Solís, mientras que del equipo “Alegrando Corazones’’, José Ángel Hernández Pérez, quien compartió su testimonio de vida, al haber crecido en una familia disfuncional, saliendo adelante en base al amor y respeto.

Algunas de las características de hijos conflictivos consisten en ser manipuladores, agresivos y apáticos, lo cual se puede contrarrestar a través de terapia familiar, grupal e individual.

Porque el DIF Te Quiere Bien, continúa trabajando por el bienestar de las familias altamirenses. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577