Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Entregan equipo de cómputo y deportivo en preparatoria de Matamoros

El patronato y dirección de la Preparatoria Juan José de la Garza, hizo entrega de 44 computadoras de escritorio a alumnos, además de un proyector para el taller de informática
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 14 de Noviembre del 2019 a las 15:56

El director de la institución educativa, Overlin Montelongo informó que son 43 computadoras de escritorio completamente equipadas para los alumnos
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 754 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El patronato y la dirección de la Preparatoria Juan José de la Garza, hicieron entrega de equipo de cómputo y material deportivo para beneficio de los alumnos del mismo plantel.

El director de la institución educativa, Overlin Montelongo informó que son 43 computadoras de escritorio completamente equipadas para los alumnos, una más para el catedrático y un proyector, misma que estarán siendo colocadas en el nuevo edificio del taller de informática.

Manifestó que, por cada alumno que va a este taller, contará con su propia computadora, favoreciendo al desarrollo de aprendizaje en este rubro.

Resaltó que esto se logró con base a gestiones que se hicieron ante el patronato, quienes mostraron que están a favor de mejorar cada uno de los talleres educativos que se tienen en esta institución educativa.

Así mismo, indicó que se entregó equipo deportivo para los diferentes clubs que existen en esta preparatoria y que han puesto muy en alto el nombre de la Juan José de la Garza y de Matamoros, al ser representados en torneos nacionales en donde se han obtenido primeros lugares.

“Por eso más allá de la enseñanza, también hay que apoyar al deporte, que es parte fundamental para que los jóvenes se desenvuelvan en el deporte lejos de cualquier aducción”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577