Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Muere hombre tras accidente carretero en Matamoros

Un hombre resultó sin vida tras chocar el vehículo donde viajaba contra una camioneta Chevrolet Blazer en la carretera Sandoval de Matamoros, el occiso fue identificado como Pedro “N”
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 14 de Noviembre del 2019 a las 14:52

Entre las pertenencias de la persona fallecida se encontró una cartera color café, la cual portaba una credencial a nombre de Pedro
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1285 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El conductor de un automóvil perdió la vida de un traumatismo de cráneo y otros golpes después de estrellarse contra una camioneta en Matamoros.

El accidente sucedió en la carretera Sandoval de la ciudad de Matamoros, a la altura del Ejido La Gloria.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil para atender a Pedro “N” quien desafortunadamente no contaba con signos de vida.

Según dio a conocer la Policía Investigadora, el occiso manejaba un automóvil Ford Focus color azul, sobre el citado tramo carretero, cuando de pronto se estrelló contra una camioneta Chevrolet Blazer color negro.

Dicha unidad era conducida por Álvaro, quien manifestó que venía de la Ciudad de Matamoros y al ir circulando sobre la carretera Sandoval a la altura del Ejido La Gloria, el auto invadió el carril contrario y lo impactó.

Entre las pertenencias de la persona fallecida se encontró una cartera color café, la cual portaba una credencial a nombre de Pedro.

Agentes de la Unidad General de Investigación se trasladaron al lugar del accidente para dar fe del cuerpo.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577