Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Encuentran cuerpo de ama de casa putrefacto en Altamira

La occisa fue identificada como Yadira "N" y su cuerpo en estado de descomposición fue localizado en el interior de un domicilio que se ubica en la calle Enrique Cárdenas
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 14 de Noviembre del 2019 a las 14:47

Los hechos sucedieron en la calle Enrique Cárdenas, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Yadira “N” a pesar de que esta ya no contaba con signos vitales
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 7367 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - En estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de una mujer en el interior de su domicilio en Altamira; fue la dueña del lugar quien localizó el cadáver.

Los hechos sucedieron en la calle Enrique Cárdenas, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Yadira “N” a pesar de que esta ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la Policía Investigadora se trasladaron a dicho lugar en donde se entrevistaron con María, quien es propietaria de los cuartos de renta.

Mencionó que del interior se percibía un olor a animal muerto, por lo que pidió apoyo a los vecinos quienes dieron aviso al número de emergencias 911.

Según se dio a conocer, del interior del cuarto se apreciaban prendas diversas de vestir, trastes, y colchonetas en completo desorden.

El esposo de la occisa y sus dos hijos desde el pasado domingo salieron de la casa desconociéndose a donde fueron.

Del cadáver dieron fe agentes de la Unidad General de Investigación siendo llevado al SEMEFO donde el médico legista se encargará de realizarle la autopsia de ley y saber la causa del fallecimiento.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577