Omitir altos y falta de precaución principales causas de accidentes en Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El encargado de despacho de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria, César Alberto Puente Torres, señaló que de acuerdo a la última estadística las principales causas por las que se presentan la colisiones en la capital del Estado son la omisión de los altos y la falta de precaución al conducir.
Lejos de que se presente como una de las principales causas el conducir bajo los influjos del alcohol o incluso el utilizar el teléfono celular al manejar, estas dos causas son las que están generando la mayor parte de los percances viales, mientras que en el tercer sitio se ubica el circular en exceso de velocidad.
Puente Torres manifestó que es necesario hacer conciencia en las personas que conducen, esto luego de que al omitir los semáforos cuando están en rojo y también los señalamientos fijos, están provocando accidentes en donde en muchas ocasiones resulta gente lesionada.
El funcionario pidió a los ciudadanos el tener una mayor precaución, pues además de pérdidas materiales, también se pueden presentar pérdidas humanas.
Y es que puntualizó que mucha gente circula en exceso de velocidad, situación que suele ser causante de accidentes muy aparatosos, en donde como mayor consecuencia queda las pérdidas, no solo materiales sino también humanas.
BSJA
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ