Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Llegó a Matamoros la Gira Emprende 2019

Este tipo de eventos permiten que los empresarios puedan expandir sus negocios con base a franquicias y nuevas inversiones, señaló el coordinador del consejo de Desarrollo Económico, Mario Ramírez
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 14 de Noviembre del 2019 a las 13:06

El coordinador del Consejo Estatal de Desarrollo Económico, Mario Ramírez Andrade, destacó la importancia de este tipo de eventos que permiten que los empresarios puedan expandir sus negocios con base a franquicias y nuevas inversiones
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 776 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El coordinador del Consejo Estatal de Desarrollo Económico, Mario Ramírez Andrade, señaló que con la intención de impulsar la creación de nuevas franquicias y la extensión de las ya existentes, llegó a Matamoros la Gira Emprende 2019.

Destacó la importancia de este tipo de eventos que permiten que los empresarios puedan expandir sus negocios con base a franquicias y nuevas inversiones.

Recordó que esta Gira Emprende visita las principales ciudades del país, buscando empresas potenciales a expandirse, siendo la primera vez que llegan a esta ciudad fronteriza.

Comentó que en esta ocasión fueron alrededor de 25 franquicias las cuales participaron y con base a su experiencia, se les invita a los empresarios locales a crecer en el mercado nacional e internacional.

“Es tanta la importancia de este tipo de eventos que el Gobierno de Tamaulipas y Matamoros impulsaron esta gira para que llegara a esta localidad, buscando que haya más oportunidades para cada uno de los negocios que operan en la ciudad", comentó.

Ramírez Andrade añadió que de esta manera se pueden obtener mejores resultados en cuanto a la economía se refiere, esperando que se llegue a concretar la expansión de una de las franquicias locales.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577