Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Mariana Seoane ayuda a empoderar a la mujer

Para Mariana Seoane, el empoderamiento va más allá de la apariencia “tiene más que ver con sentirte a gusto contigo misma, segura, con amor propio”
Por: Notimex El Día Jueves 14 de Noviembre del 2019 a las 09:18

La actriz y cantante Mariana Seoane, quien participó en un "reality show" dedicado cambiar el look de personas alejadas del mundo del espectáculo, compartió sus experiencias y la oportunidad que tuvo de poder ayudar a una mujer
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1193 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex). - La actriz y cantante Mariana Seoane, quien participó en un "reality show" dedicado cambiar el look de personas alejadas del mundo del espectáculo, compartió sus experiencias y la oportunidad que tuvo de poder ayudar a una mujer a empoderarse y sentirse más segura.

Intérprete de temas como Una de dos, sencillo del que acaba de filmar un videoclip con La Sonora Dinamita, Seoane platicó que para ella la moda, el buen vestir, es importante. “Sin embargo, como dice el dicho, 'de la moda lo que te acomoda'. Hay cosas que se convierten en tendencia y que a mí no me gustan”.

Comentó que “es importante poder ayudar a mujeres que no tienen referencias de la moda, a escoger mejor su vestuario, cómo combinar ciertas cosas, esto sin duda brinda seguridad y permite a las mujeres desarrollarse mejor”.

Sin importar la belleza o el tipo de cuerpo que tenga una mujer, dijo la actriz, quien participó en 2017 en la telenovela El señor de los cielos, “es importante que se sienta bella. En el programa damos consejos de cómo lucir bien, cómo maquillarse, de tal manera que eso provoque que la mujer se sienta empoderada”.

En la emisión, le brindan ayuda a Catalina, ama de casa de 34 años, quien busca un cambio de look que la haga sentir bien. Para Mariana Seoane, el empoderamiento va más allá de la apariencia “tiene más que ver con sentirte a gusto contigo misma, segura, con amor propio”.

Para Seoane todas las mujeres son hermosas, independientemente de su cuerpo. “La mujer que se cuida, que hace ejercicio, es una persona que se ama. Cualquier mujer, con un poco de gusto, lucirá bella”, afirmó en entrevista.

Los consejos que la actriz comparte en la emisión de Cámbiame el look, se basan en “primero cambiar desde dentro, cuidarse y quererse. Cuando empiezas a empoderar el interior todo resulta mejor. Lo de afuera es más fácil, lo material se soluciona sin problema”.

En general, piensa Seoane, nacida en la Ciudad de México, que los actores y actrices de América Latina, se cuidan más que los estadounidenses o europeos. Tratan siempre de lucir bien, si no con las últimas tendencias de la moda, “sí con buen gusto”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577