Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Iniciará el Verde trabajos de afiliación en Ciudad Madero

Se trata de una campaña que se ha robustecido con más fuerza desde la segunda mitad del año, para terminar el 2019 con una base de militantes mayor, indicó el dirigente local José Luis Hinojosa
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Jueves 14 de Noviembre del 2019 a las 08:00

El dirigente local José Luis Hinojosa Banda, precisó que se trata de una campaña que se ha robustecido con más fuerza desde la segunda mitad del año, para terminar el 2019 con una base de militantes mayor
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 644 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El Partido Verde en Ciudad Madero iniciará con trabajos de afiliación para nuevos militantes, un ejercicio que pretende incrementar la base electoral del instituto político en todo el país y que ha recibido una buena respuesta de parte de la ciudadanía, informó el dirigente local José Luis Hinojosa Banda.

El ex regidor precisó que se trata de una campaña que se ha robustecido con más fuerza desde la segunda mitad del año, para terminar el 2019 con una base de militantes mayor a la que se tiene actualmente.

"La ciudadanía ha recibido muy bien la invitación de este instituto político para sumarse a sus filas, en un proceso que está regido por el INE y que se lleva a cabo a nivel nacional, por eso estamos trabajando en coordinación con nuestro líder estatal Ricardo Gaviño, sacando adelante este proceso para sumar más ciudadanos afines al Partido Verde", dijo Hinojosa Banda.

Destacó además que ya están elaborando la agenda de trabajo para el 2020, un año en el que no hay proceso electoral en Tamaulipas, pero que es un periodo para fortalecer al Partido, en la construcción de una agenda verde que responda a lo que la gente demanda, priorizando el cuidado al medio ambiente así como a la protección animal, tema en el que la sociedad en general se ha estado pronunciando en bien de los animales.

Hinojosa Banda reconoció que el proceso de afiliación es un ejercicio complejo, porque a la par lo están realizando otros partidos así como grupos que buscan obtener su registro partidista, pero esto alienta la participación de la ciudadanía interesada en hacer política, en hacer las cosas bien, de manera democrática e incluyente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577