Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Rompen” restauranteros de Tampico con la CFE por pésimo servicio

Y es que el enojo es cada vez mayor después de que ocurren desperfectos en sus redes con mucha regularidad, sin encontrar una solución eficiente por parte de la paraestatal
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 13 de Noviembre del 2019 a las 21:24

El presidente de la Asociación de Empresarios Restauranteros y Alimentos Condimentados, Reyes González del Ángel, expresó que los servicios de la CFE están afectando a este sector de alimentos con pérdidas de hasta 18 millones de pesos mensuales
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 901 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. – Los empresarios de la industria restaurantera de Tampico rompieron con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido a que sus servicios de reconexión están al más bajo nivel de eficiencia, señaló el presidente de la Asociación de Empresarios Restauranteros y Alimentos Condimentados, Reyes González del Ángel.

Agregó que el enojo es cada vez mayor después de que ocurren desperfectos en sus redes con mucha regularidad, sin encontrar una solución eficiente.

Expresó que los servicios de la CFE están afectando a este sector de alimentos con pérdidas de hasta 18 millones de pesos mensuales.

El dirigente de esta agrupación hizo un llamado a todos los empresarios de este ramo y otros para protestar en contra de la CFE, por incumplir con la reconexión en 24 horas después que ocurren desperfectos en la red.

Advirtió que pese a la presión y las quejas, el restablecimiento de la red eléctrica se da seis días después de ocurrido el corte de luz, por lo que la paraestatal está muy lejos de dar una solución.

Criticó que lo que sí funciona en la CFE es el departamento de corte de luz y de entrega de recibos, lo que contrasta con la problemática de abasto de luz, bajo voltaje y carente mantenimiento de sus redes, ya que lo único que han encontrado son evasivas de los funcionarios de la gerencia Divisional de la CFE en Tampico.

En este tenor, la empresaria Magdalena Aguilar destacó que las pérdidas han sido enormes durante el presente año, afectando críticamente los negocios que operan en el Centro Histórico de Tampico, justamente porque con regular frecuencia se interrumpe el desabasto de luz.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577