Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Piden no exagerar en temas de inseguridad en Tamaulipas

Sobre la aparición de cuerpos desmembrados en Ciudad Victoria, el vocero de seguridad Luis Alberto Rodríguez Juárez, pidió no exagerar ante el número de hechos violentos registrados en la capital
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 13 de Noviembre del 2019 a las 20:11

El vocero de seguridad en Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez Juárez, pidió a los medios no exagerar ante el número de hechos violentos registrados en la capital y en los municipios fronterizos. (Foto de Archivo)
Autor: Gilberto Hernández
La Nota se ha leido 864 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El vocero de seguridad en Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez Juárez, pidió a los medios no exagerar ante el número de hechos violentos registrados en la capital y en los municipios fronterizos como Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo.

Esto al ser cuestionado sobre la aparición de cuerpos desmembrados en Ciudad Victoria, a lo que el vocero respondió, "es importante manejar con objetividad, cuando estamos hablando menciona –cuerpos-, estamos hablando de dos casos en particular que se presentaron”.

Y enfatizó, “hay que ponerlo en su magnitud, de acuerdo a las investigaciones podríamos está hablando de una situación de delincuencia organizada”.

Sin embargo, Rodríguez Juárez destacó que las condiciones de inseguridad actualmente son muy diferentes a las que se tenían el año pasado.

Por ello insistió que la estrategia de seguridad que se lleva a cabo en el combate a la delincuencia seguirá de la misma manera, con el fortalecimiento de las corporaciones policiales, la coordinación con las fuerzas federales y con siete agencias federales de Estados Unidos para la zona fronteriza.  

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577