Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sin límites en su carrera, “Vaquero” Navarrete se concentra en Horta

Emanuel “Vaquero” Navarrete aún no cumple un año como campeón mundial y está a menos de un mes de realizar su cuarta defensa, seguro de que cerrará un año inolvidable y con grandes planes en mente
Por: Notimex El Día Miercoles 13 de Noviembre del 2019 a las 18:13

Sin límites en su carrera, “Vaquero” Navarrete
Autor: Noticias
La Nota se ha leido 1022 veces. 1 en este Día.

Puebla, (Notimex). - EmanuelVaqueroNavarrete aún no cumple un año como campeón mundial y está a menos de un mes de realizar su cuarta defensa, seguro de que cerrará un año inolvidable y con grandes planes en mente.

Será en esta ciudad poblana en donde el “VaqueroNavarrete expondrá el cinturón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante FranciscoPanchito” Horta el próximo 7 de diciembre.

Luego de destronar al ghanés Isaac Dogboe el 8 de diciembre pasado, Navarrete realizó la primera defensa cinco meses después ante el mismo africano, para luego vencer a Francisco de Vaca y al filipino Juan Miguel Elorde.

Mi carrera ha explotado en los últimos meses, de incremento constante. Lo que viene para mí es amplio, tengo un mercado extenso, trato de relajarme, no pensar en lo que viene, ahorita tengo enfrente a Horta, me voy a preparar para eso y después veremos lo que hay para mí”, señaló en entrevista con Notimex.

Su cuarta defensa titular será un día antes de cumplir su primer año como campeón, pues fue el 8 de diciembre pasado cuando destronó el ghanés Isaac Dogboe en el Madison Square Garden de Nueva York.

Me corono curiosamente el 8 y el 7 de diciembre disputaré mi quinta pelea de título, será la cuarta defensa, son pocos los que pueden decir que en 364 días han hecho lo que yo, me siento bien a gusto, tranquilo y satisfecho”, añadió.

Consciente de que su carrera apenas inicia y que va en franco ascenso, sabe que esto no termina aquí, pues quiere unificar y subir de división, aunque de momento sólo quiere concentrarse en “Panchito” Horta.

No tengo límite, tengo metas y muchas ganas de ganar títulos y divisiones, no sé hasta donde pueda detenerme, centrado y con todas las ganas del mundo de seguir progresando, no hay límites para el ‘Vaquero’, lo que presente vamos a ir por él”, añadió.

El oriundo de San Juan Zitlaltepec, Estado de México, está en la etapa fuerte de su preparación, con dolor por el esfuerzo, pero contento con lo realizado en cada práctica.

Estamos en una etapa fuerte, con todas las ganas. Terminamos cansados, con dolor, aunque para mí es normal, lo disfruto bastante, en poco tiempo cerraremos y estaremos listos para la pelea”, comentó.

Después de esa pelea habrá tiempo para pensar en unificaciones con Rey Vargas o el estadounidense Daniel Román, “ya habrá momento para pensar en ellos, de momento estamos concentrados en Horta, después veremos lo demás”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577