Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Detienen a elemento de Fuerza Civil de Monterrey en Altamira  

Un elemento de “Fuerza Civil” de Monterrey fue detenido por elementos de la Policía Investigadora en un reten de Altamira, al contar con una orden de aprehensión
Por: Guadalupe Delgado/Altamira El Día Miercoles 13 de Noviembre del 2019 a las 16:15

Esto para detectar armas, drogas, unidades de carga con reporte de robo y además de personas con estancia ilegal en el país
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 2404 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Un elemento de “Fuerza Civil” de Monterrey fue detenido por elementos de la Policía Investigadora en un reten de Altamira, al contar con una orden de aprehensión.

La Procuraduría General de Justicia informó que elementos de la Policía Investigadora implementaron un retén sobre la carretera Tampico-Mante, a la altura de la Cuarentenaria en Altamira.

Esto para detectar armas, drogas, unidades de carga con reporte de robo y además de personas con estancia ilegal en el país.

Se informó que, le fue marcado el alto a un autobús foráneo procedente de Monterrey, Nuevo León con destino a Veracruz.

Así mismo, cuando revisaban a los pasajeros ubicaron a Lino “N” de 33 años de edad con ocupación en Fuerza Civil del Estado de Nuevo León.

Una vez que ingresaron sus datos al sistema de la Procuraduría General del Estado, arrojaron que contaba con una orden de aprehensión en Nuevo León por la presunta desaparición de dos personas donde a una de ellos la encontraron sin vida.

Se pudo constatar que, en días pasados, este elemento junto con otros agentes le marcó el alto a un automóvil donde viajaban dos jóvenes.

Los sometieron a una revisión, siendo visto por testigos que pasaban por el lugar, los tripulantes del mencionado automóvil desaparecieron, donde uno de ellos apareció muerto a golpes.

Es por ello que, los uniformados pusieron a disposición a Lino “N” ante la Dependencia Estatal para luego ser entregado a sus homólogos al Estado de Nuevo León quienes lo trasladarán a Monterrey para que enfrente el proceso legal por el que es acusado.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577