Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Esperan refuerzo de seguridad con 300 elementos durante Buen Fin en Madero

El secretario del Ayuntamiento de Madero, Juan Orteta, manifestó que esperan reforzar la seguridad con 300 elementos durante el Buen Fin para evitar asaltos y robos
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 13 de Noviembre del 2019 a las 12:57

El secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Orteta Juárez, aseveró que ya se ha hecho la solicitud pertinente para que las diferentes corporaciones apoyen con recorridos en las zonas comerciales
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 574 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - En Ciudad Madero esperan que unos 300 elementos de seguridad refuercen la seguridad durante el fin de semana, la idea es que la población pueda salir a realizar sus compras con garantías de no ser víctimas de asaltos.

El secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Orteta Juárez, aseveró que ya se ha hecho la solicitud pertinente para que las diferentes corporaciones apoyen con recorridos en las zonas comerciales.

"Para ese tema hemos estado platicando constantemente con las fuerzas de seguridad, y vamos a ser con todos los elementos que estén a disposición del municipio, tanto de la Policía Estatal como la Policía que integra la Guardia Nacional".

Añadió que "la propia policía naval, tránsito e inclusive también nos va a apoyar la SEDENA para estar al pendiente de los negocios aquí en la ciudad con los hoteles en la playa, permitiendo que los vecinos del mar estén haciendo sus compras con tranquilidad en este buen fin", indicó.

Aseveró que en este año contarán con el apoyo de la Guardia Nacional, quienes tienen la capacidad de realizar rondines a pie y acompañados de la Policía Estatal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577