Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


“Checo” Pérez admite que GP de Brasil le recuerda a México

Consciente de que el ambiente latinoamericano siempre es sobresaliente, el piloto mexicano Sergio Pérez admitió que el Gran Premio de Brasil le recuerda a su país, por la calidez de la afición
Por: Notimex El Día Miercoles 13 de Noviembre del 2019 a las 12:31

“Me gusta estar en Brasil y de alguna manera me recuerda a México. La gente es muy cálida y relajada, y aman la F1 tanto como los fanáticos mexicanos. Siempre tienen una fiesta en las tribunas”, expuso el integrante del equipo Racing Point.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 645 veces. 1 en este Día.

Sao Paulo, Bra., (Notimex).- Consciente de que el ambiente latinoamericano siempre es sobresaliente, el piloto mexicano Sergio Pérez admitió que el Gran Premio de Brasil le recuerda a su país, por la calidez de la afición.

“Me gusta estar en Brasil y de alguna manera me recuerda a México. La gente es muy cálida y relajada, y aman la F1 tanto como los fanáticos mexicanos. Siempre tienen una fiesta en las tribunas”, expuso el integrante del equipo Racing Point.

Pérez sabe que una vez que se celebra la carrera brasileña en el Autódromo José Carlos Pace se acerca el cerrojo de la campaña de Fórmula 1, no obstante, el anhelo por conseguir un buen resultado está intacto.

“Cuando llegas a Brasil, sabes que la temporada está llegando al final. Es la época del año cuando se acerca el campeonato. Todavía tenemos la oportunidad de pelear por el quinto puesto, por lo que agregar más puntos este fin de semana es muy importante”, comentó.

Respecto al trazado sudamericano, destacó que “es muy divertido a través de la Senna 'S' y creo que es probablemente el mejor lugar para intentar adelantar durante la carrera. Al final de una recta larga, puede llegar muy tarde a los frenos y sumergirse en el interior”.

En declaraciones para el portal oficial del equipo británico, recordó que “el circuito es bastante corto y me recuerda a una pista de karting. Aunque parezca bastante simple, no es fácil obtener la vuelta perfecta”.

Con los dos títulos definidos, el de constructores y el de pilotos, con Mercedes y el británico Lewis Hamilton como campeones, en ese orden, “Checo” Pérez aspira a mejorar su puesto en la clasificación de pilotos, donde por ahora se encuentra en el décimo sitio, con 44 puntos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577