Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Piden en albergue de Victoria que no les lleven indigentes borrachos

Autoridades del CEDIF N°1 piden a Protección Civil no llevar a indigentes que se encuentren bajo los influjos del alcohol porque ocasionan problemas dentro del refugio, señaló la encargada del albergue, Enedina Arrieta
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 13 de Noviembre del 2019 a las 12:01

Dio a conocer la encargada del albergue, Enedina Arrieta Olguín, quien manifestó que esa situación genera un problema para los demás refugiados ya que en ocasiones se pelean entre sí
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1479 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Autoridades del Centro de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) numero 1, ubicado en el 17 y 18 Ceros Carrera Torres en la colonia Buena Vista, piden a Protección Civil municipal no llevar personas en situación de calle que anden bajo los influjos del alcohol.

Dio a conocer la encargada del albergue, Enedina Arrieta Olguín, quien manifestó que esa situación genera un problema para los demás refugiados ya que en ocasiones se pelean entre sí.

“Ayer me trajeron dos señores que venían tomados, esos si se los regresé”, comentó.

Y agregó, “me los dejaron, yo no estaba y lo vi y hablé a qué vinieran por ellos (Protección Civil) y ya me traían otro. Hablé con el jefe, me dijo que no”.

Arrieta Olguín informó que, durante la noche de ayer, 7 personas en situación de calle pasaron la noche en el albergue para mitigar el frío y ya en la mañana dos de ellos salieron a trabajar mientras que 5 más continúan albergados.

Señaló que, el albergue tiene capacidad para 50 personas y estará habilitado toda la temporada de invierno, incluso cuando hay accidentes carreteros y la gente no tiene donde quedarse, pudiese ser utilizado por más de dos días.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577