Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Celebra AMLO llegada de Rosario Piedra a CNDH

Celebró hoy la llegada de Rosario Piedra Ibarra a la CNDH, y consideró normal que el PAN se oponga porque ellos quisieran que el organismo siguiera solapando a violadores de derechos
Por: Notimex El Día Miercoles 13 de Noviembre del 2019 a las 10:14

"Estoy muy satisfecho de lo que se resolvió en el Senado de darle el nombramiento a Rosario Piedra Ibarra porque ella vivió en carne propia la desaparición de su hermano y su mamá toda la vida se ha dedicado a eso, es un ejemplo de dignidad, de justicia"
Autor: 7deJunio
La Nota se ha leido 718 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró hoy la llegada de Rosario Piedra Ibarra a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), y consideró normal que el PAN se oponga porque ellos quisieran que el organismo siguiera solapando a violadores de derechos.

"Estoy muy satisfecho de lo que se resolvió en el Senado de darle el nombramiento a Rosario Piedra Ibarra porque ella vivió en carne propia la desaparición de su hermano y su mamá toda la vida se ha dedicado a eso, es un ejemplo de dignidad, de justicia", expresó en su conferencia de prensa matutina.

"Que no le gusta a los del PAN, volvemos a lo mismo. Ellos quisieran que continuaran los que han estado en la CNDH, que se han dedicado a solapar violaciones de derechos humanos (...), que siguiera convertida en un florero, que estuviese nomás de adorno para simular con la hipocresía que les caracteriza".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577