Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Va Melhem “con todo” por la dirigencia del PRI Tamaulipas

El ex diputado federal Edgar Melhem, dijo que habrá de llamar a la unidad y reconciliación al priismo tamaulipeco, para integrar una planilla donde estén representadas todas las corrientes
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Martes 12 de Noviembre del 2019 a las 19:37

El ex diputado federal Edgar Melhem Salinas, aseveró que va “a buscar la dirigencia estatal, vamos a hacer un llamado a sumar todos los actores los que participaron”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3186 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - "Voy con todo", aseveró el ex diputado federal Edgar Melhem Salinas, tras acordar el Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la convención de delegados como método para la elección del próximo dirigente en Tamaulipas.

Manifestó que habrá de llamar a la unidad y reconciliación al priismo tamaulipeco, para integrar una planilla donde estén representadas todas las corrientes y actores del partido en Tamaulipas.

"Fue una buena decisión la que tomó el Consejo Político, aun así, no está descartada la candidatura de unidad. Yo en lo personal voy a buscar la dirigencia estatal, vamos a hacer un llamado a sumar todos los actores los que participaron", comentó.

Añadió, “hoy dimos el primer paso, asistió mucha gente que no se había acercado antes, esa va ser nuestra principal tarea, hacer una gran reconciliación para el priismo en Tamaulipas en las próximas semanas".

El ex diputado federal dijo que ha sostenido pláticas con los otros cuatro aspirantes a la dirigencia estatal del PRI, para en cuanto el Comité Ejecutivo Nacional emita la convocatoria formalizar su aspiración y candidatura.

Destacó que la asistencia y participación de los priistas en el Consejo Político Estatal que se celebró este martes, es reflejo de que el PRI sigue activo en el ámbito político del Estado.

"Vamos a buscar a todos los priistas y aquellos que estuvieron ajenos estos últimos años a tareas del partido, les vamos ir a tocar la puerta para volverlos a invitar a que se sumen a un proyecto de unidad para volver a ver un PRI en Tamaulipas", apuntó.

Melhem Salinas estimó que en esta misma semana el CEN del PRI emita la convocatoria para el formal arranque del proceso de elección, y en los siguientes días se instale la Comisión de Procesos Internos para el registro de aspirantes o planilla de unidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577