Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Se incendia carro en Nuevo Laredo

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos controló el fuego y con ello evitó que el tanque de gasolina explotara, registrándose de igual manera pérdidas cuantiosas
Por: HT Agencia El Día Martes 12 de Noviembre del 2019 a las 19:06

El siniestro se registró esta tarde en la Calzada de Los Héroes, entre la Avenida Eva Sámano y el Bulevar Manuel Ávila Camacho, al poniente de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 951 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Momentos antes de que su vehículo se consumiera por el fuego, una mujer alcanzó a ponerse a salvo, se retiró y esperó la llegada de los Bomberos para que sofocaran las llamaradas que pronto destruyeron su unidad.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos controló el fuego y con ello evitó que el tanque de gasolina explotara, registrándose de igual manera pérdidas cuantiosas.

El siniestro se registró esta tarde en la Calzada de Los Héroes, entre la Avenida Eva Sámano y el Bulevar Manuel Ávila Camacho, al poniente de Nuevo Laredo.

Rosa María, conducía un automóvil Pontiac Grand Am modelo 1986, y de acuerdo con los informes, se desplazaba sobre la Calzada de Los Héroes.

Al encontrarse frente a una casa de cambio, del área del motor empezó a salir una intensa humareda, lo que obligó a la mujer detener su marcha para revisar qué sucedía.

Apenas había bajado del vehículo y este comenzó a incendiarse, por lo que se reportó el siniestro al 9-1-1, en donde enviaron a personal de Protección Civil y Bomberos.

Los “traga humo” controlaron el fuego, evitando que el tanque de gasolina pudiera explotar, aunque los daños fueron cuantiosos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577