Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se sale el mar en Miramar y llega al Boulevard Costero

Hasta el momento la Dirección de Protección Civil no ha informado sobre daños, sin embargo, es evidente una afectación a la zona de comercios
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 12 de Noviembre del 2019 a las 18:00

En la Playa Miramar se registra un fenómeno natural debido al frente frío número 12; el mar se salió hasta llegar al Boulevard Costero
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 31155 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - En la Playa Miramar se registra un fenómeno natural debido al frente frío número 12; el mar se salió hasta llegar al Boulevard Costero, informó el director de Protección Civil en Madero, Romel Martínez Flores.

Declaró que la zona más afectada es la de los comerciantes de la zona costera.

"Se hizo un recorrido en Playa Miramar por el fuerte oleaje que ha afectado los estacionamientos, se hizo un recorrido en la zona de escolleras donde se colocó una barricada para evitar que la gente camine y evitar algo de riesgo, hay oleaje fuerte y esta alta la marea y ha estado llegando a los estacionamientos, por eso tomamos medidas precautorias", señaló.

Las rachas de viento superan los 80 kilómetros por hora en la costa tamaulipeca, generando una marejada importante por lo que exhortó a la población a no acudir a los puntos de riesgo.

El norte genera una especie de "tsunami" anegando toda la zona de palapas y estacionamiento a lo largo de 8 kilómetros que contempla la zona recreativa de Miramar.

Hasta el momento no se tiene un informe sobre daños, sin embargo, es evidente una afectación a la zona de comercios.

Cabe señalar que en la playa ondea la bandera negra y las escolleras están cerradas al público con la intención de evitar que alguna persona se pueda poner en riesgo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577