Hoy es Sabado 11 de Julio del 2020


Lourdes Juárez se declara lista para retar a la “Roca” Zamora

La boxeadora Lourdes Juárez se declaró lista y solo espera fecha y sede para retar a Ibeth “Roca” Zamora, por el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo, pelea que le garantizó el titular del organismo, Mauricio Sulaimán
Por: Notimex El Día Martes 12 de Noviembre del 2019 a las 17:26

Lourdes Jußrez se declara lista
Autor: womenmboxing
La Nota se ha leido 435 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex). - La boxeadora Lourdes Juárez se declaró lista y solo espera fecha y sede para retar a IbethRocaZamora, por el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pelea que le garantizó el titular del organismo, Mauricio Sulaimán.

La “Pequeña LulúJuárez, número uno en las clasificaciones de las 112 libras, acudió al “Martes de café” tres días después de su última pelea, en la que venció a Belén González en Querétaro, para lanzar el reto de manera oficial y pedir la oportunidad.

Tengo un año que gané la eliminatoria, estoy lista para este gran reto. Qué mejor que frente a una campeona que se ha ganado el respeto a pulso, pues es muy fuerte y no deja de tirar golpes”, dijo Juárez sobre la “Roca”.

La hermana de MarianaBarbyJuárez, quien suma 12 triunfos en fila y que ha ganado 26 de sus últimas 27 peleas, la otra un “No contest”, sabe que un triunfo sobre la monarca mexiquense sería del agrado público.

"Vengo a pedirle al señor Sulaimán que se ordene esa pelea, creo que sería muy buena, ya quiero subirme al ring con ella. Prometo que el próximo año voy a estar con ese cinturón aquí", comentó Lourdes.

Por su parte, Sulaimán Saldívar reconoció que la pugilista se ganó la oportunidad y que luego de que Ibeth Zamora realice una defensa voluntaria, estará obligada a exponer su cetro con Juárez, “esa pelea está garantizada”.

Lourdes tiene récord profesional de 29-2, cuatro por la vía del nocaut, mientras Ibeth presenta marca de 30-6, 12 antes del límite, y tendría que hacer la segunda defensa de su cetro este año.

La “Roca” se ganó el título vacante el 26 de mayo del año pasado y lo defendió en noviembre con Chaoz Minowa en Puebla, por lo que está a unos días de cumplir un año su última pelea.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577