Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Localizan a hombre sin vida a las afueras de un Oxxo en Matamoros

Fue afuera del Oxxo que se ubica frente al Hospital General a donde paramédicos de la Cruz Roja llegaron y le dieron los primeros auxilios a un hombre, pero ya no contaba con signos vitales
Por: Everardo Eguia El Día Martes 12 de Noviembre del 2019 a las 16:14

Agentes de la Policía Investigadora arribaron al lugar acompañados de personal del departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1592 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en Ciudad Victoria.

Los hechos sucedieron afuera del Oxxo que se encuentra localizado frente al Hospital General en la ciudad de Matamoros, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

De inmediato los socorristas procedieron a darle los primeros auxilios a una persona masculino, que desafortunadamente después de haber sido valorado no le fueron encontrados signos vitales.

Agentes de la Policía Investigadora arribaron al lugar acompañados de personal del departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJ).

Según dio a conocer la autoridad Estatal, al número de emergencias 911 se recibió una llamada donde les informaban sobre el hallazgo del cuerpo.

A pesar de que los agentes buscaron entre las ropas del occiso no lograron encontrar documento alguno que ayude a su identificación.

Para dar fe del cadáver acudieron elementos de la Unidad General de Investigación (UGI), y será el médico legista quien se encargue de determinar la causa de la muerte una vez que le realice la necropsia de ley.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577