Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Saldo blanco en Victoria por entrada de Frente Frío

El coordinador de Protección Civil Victoria, Julio Cantú, señaló que hasta el momento hay saldo blanco por la entrada del Frente Frío N° 12, sólo un cable tirado en la colonia Mainero
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 12 de Noviembre del 2019 a las 11:38

El coordinador de Protección Civil Municipal, Julio César Cantú Moreno, informó que les llamaron para reportar una persona de la tercera edad que requería fuera trasladada al albergue
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1386 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El coordinador de Protección Civil Municipal, Julio César Cantú Moreno, reportó saldo blanco por la entrada del Frente Frío número 12 el cual ingresó este martes por la madrugada a Ciudad Victoria.

Apuntó que en el transcurso de la mañana han comenzado a entrar los reportes, sin embargo, dijo hasta el momento solo un cable tirado en la colonia Mainero, un corto circuito ocasionado por una lámina que se desprendió en el fraccionamiento Bosque Real.

Asimismo, informó que les llamaron para reportar una persona de la tercera edad que requería fuera trasladada al albergue, pero al momento de ir al domicilio que reportaron, este lugar estaba abandonado y el número que llamó estaba apagado.

Refirió que la temperatura se mantendrá con 8 grados, pero sensación de 5, continuando este clima hasta el próximo sábado y destacó que habrá unas variables mínimas ascendentes.

Agregó que los elementos de Protección Civil Municipal estarán alerta al llamado para atender a personas que necesiten ser llevadas al refugio temporal realizando recorridos sobre todo en zonas altas y periferia de la ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577