Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Jardín de niños es robado y vandalizado en 9 ocasiones en Altamira

El Jardín de niños Bertha Bonglome Leyva ha sido víctima de robo y vandalizado en nueve ocasiones, hasta el momento, no se tiene conocimiento de personas detenidas
Por: Carlos Juárez /Altamira El Día Martes 12 de Noviembre del 2019 a las 10:24

Sobre el tema, la directora Ninfa Puente Escudero, dio a conocer que de abril a julio, los daños fueron constantes, metiéndose al plantel prácticamente tres veces por mes
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 838 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Jóvenes desconocidos han ingresado en nueve ocasiones al preescolar de la colonia Felipe Carrillo Puerto de Altamira, han robado y vandalizado el plantel; la última ocasión destrozaron el aula de los niños.

Estos casos se han registrado en un lapso de tres meses, maestros y padres de familia están desconcertados ante tanta impunidad y desfachatez de los delincuentes.

Se trata de la escuela preescolar Bertha Bonglome Leyva, que en nueve ocasiones, ha sufrido de desmanes y robando los pocos objetos de valor.

Sobre el tema, la directora Ninfa Puente Escudero, dio a conocer que de abril a julio, los daños fueron constantes, metiéndose al plantel prácticamente tres veces por mes.

En una de las aulas, además de robar material, también lanzaron pintura, rayaron las paredes y usaron el papel higiénico, afectando las clases de los menores de edad.

Al respecto, Humberto Contreras Tacher, responsable administrativo del plantel, denunció que también han roto vidrios, tirado pintura y robado hasta los abanicos.

Es por ello que, ya se han puesto las denuncias correspondientes ante la Procuraduría General de Justicia, sin embargo no tienen conocimiento de personas detenidas, mucho menos de un reforzamiento en la seguridad en las inmediaciones del plantel.

Ante la lamentable situación, los padres de familia y docentes se están organizando para realizar rondines de vigilancia y así realizar el trabajo de las autoridades de seguridad pública.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577