Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Abren albergue en Matamoros por bajas temperaturas

El albergue de Nuestra Señora de San Juan abrió sus puertas debido a las bajas temperaturas que se viven en Matamoros, pero solamente tres personas han acudido a mitigar las bajas temperaturas
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 12 de Noviembre del 2019 a las 10:19

El supervisor de Protección Civil, Pedro Aranda, destacó que se siguen con los recorridos en diferentes sectores de Matamoros, esperando que en las próximas horas aumente el número de personas albergadas en este recinto
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 763 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El albergue de Nuestra Señora de San Juan abrió sus puertas desde el lunes y hasta el momento se han recibido a tres personas.

El supervisor de Protección Civil, Pedro Aranda, destacó que se han estado encontrando con resistencia por parte de la población que no tienen un techo para mitigar estas bajas temperaturas.

Explicó que, durante la noche, han realizado recorridos por los diferentes puntos de la ciudad, en donde se han encontrado personas durmiendo en las calles, pero no quieren pasar al albergue.

“No podemos obligarlos, por lo que, al presentar dicha resistencia, sólo se les dotó de cobijas suficientes para mitigar un poco el frío“, dijo.

Destacó que se siguen con los recorridos en diferentes sectores de Matamoros, esperando que en las próximas horas aumente el número de personas albergadas en este recinto.

Comentó que en tanto las temperaturas van a seguir bajas en las próximas horas, se seguirá invitando a la comunidad que lo desee a que pasen a este albergue.

Agregó que se les está atendiendo con café caliente, desayuno, comida y cena.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577