Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Interesa a empresarios invertir en La Pesca, Soto la Marina

El alcalde Abel Enrique Gámez, declaró que los empresarios se encuentran interesados en invertir en La Pesca, por lo cual podría llegar a ser un importante punto turístico
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 12 de Noviembre del 2019 a las 08:50

El presidente municipal de Soto La Marina, Abel Enrique Gámez Cantú, dijo que “necesitamos contar con todos los servicios para que los inversionistas se acerquen”
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 844 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente municipal de Soto La Marina, Abel Enrique Gámez Cantú, mencionó que existe el interés de inversionistas y destacó que este vendría a consolidad al citado lugar como importante punto turístico.

Apuntó que hay interés por los inversionistas y destacó que actualmente se está trabajando para llevar suficiente agua al poblado de La Pesca, ya que, el tema de los servicios es fundamental para que los empresarios que quieran invertir lo hagan en este municipio.

“Necesitamos contar con todos los servicios para que los inversionistas se acerquen
”, expresó el alcalde.

Asimismo, dijo que la desalinizadora hace mucho tiempo que no funciona, por lo tanto, el agua dulce se trae de unos pozos que se perforaron por el camino a Vista Hermosa en el norte del ejido Benito Juárez.

Agregó que, con estos pozos no se abastecería totalmente de este servicio en La Pesca, es por eso que, se está previendo ese tema con la realización de varios estudios con los que se determinará de donde se obtendrá el agua y pueda darles confianza a los inversionistas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577