Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Alicia Keys, Residente y Beto Cuevas cantarán en Grammy Latino

Los premios Grammy Latino que se llevarán a cabo el próximo jueves, contará con presentaciones musicales de exponentes como Alicia Keys, Residente y Beto Cuevas, entre otros
Por: Notimex El Día Lunes 11 de Noviembre del 2019 a las 17:55

Los premios Grammy Latino que se llevarán a cabo el próximo jueves contará con presentaciones musicales de exponentes como Juanes, Bad Bunny y Ricky Martin
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 810 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex). - Los premios Grammy Latino que se llevarán a cabo el próximo jueves, contará con presentaciones musicales de exponentes como Alicia Keys, Residente y Beto Cuevas, entre otros.

A la lista de artistas que actuarán en vivo se unen Calibre 50, Prince Royce, Rosalía, Juanes, Bad Bunny y Ricky Martin, quien también será anfitrión al lado de Paz Vega y Roselyn Sánchez; el puertorriqueño presentará su nuevo sencillo Cántalo, el cual está inspirado en la emblemática canción Mi gente de Héctor Lavoe.

Las nominaciones a la vigésima entrega de los premios, están lideradas por el español Alejandro Sanz, quien está postulado en ocho categorías, y su compatriota, la estrella del flamenco pop Rosalía, que compite para llevarse cinco gramófonos.

Asimismo, Vicente Fernández, su hijo Alejandro y su nieto Alex cantarán juntos por primera vez en esta vigésima edición del Grammy Latino, cuya ceremonia se efectuará el próximo 14 de noviembre en Las Vegas, Nevada, y será transmitida en vivo por diversos canales de televisión y las redes sociales de la premiación.

La Academia Latina de la Grabación tiene un aproximado de 3 mil 500 votantes, quienes se encargan de elegir los proyectos que serán premiados en las 50 categorías que abarca esta ceremonia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577