Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Requiere Ciudad Madero de más policías estatales

Por lo que el alcalde Adrián Oseguera Kernion, hizo nuevamente la petición a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 11 de Noviembre del 2019 a las 17:35

El alcalde Adrián Oseguera, dijo que también se requieren de unidades, ya que solo cuentan con cinco, lo que no es suficiente para lograr una buena cobertura de vigilancia en la ciudad
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 575 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - En Ciudad Madero se sigue requiriendo de policías estatales para la labor de vigilancia, por lo que el alcalde Adrián Oseguera Kernion hizo nuevamente la petición a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Manifestó que esto ayudaría a tener una mejor vigilancia durante el llamado "Buen Fin", programado para el próximo fin de semana, ya que se tiene una importante derrama económica.

Actualmente la vigilancia se tiene por parte de los integrantes de la Guardia Nacional, así como de la Policía Estatal que se encuentran asignados a la ciudad, pero que no son muchos elementos.

Dijo que también se requieren de unidades, ya que solo cuentan con cinco, lo que no es suficiente para lograr una buena cobertura de vigilancia en la ciudad.

"Estamos solicitando al Gobierno del Estado precisamente la presencia de más elementos, ya que al momento dependemos mucho de la Federación, de la Gendarmería, Marina, Guardia Nacional", declaró.

Oseguera Kernion precisó que hasta los integrantes de la Dirección de Tránsito y Vialidad realizan labores de vigilancia, pues se requieren dichas acciones para tener buenos resultados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577