Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Incrementó el turismo en La Pesca, Soto La Marina

Sobre todo de personas que acuden de Nuevo León y Coahuila, ya que hasta la fecha sigue siendo visitada la playa, manifestó el alcalde de Soto La Marina, Abel Enrique Gámez
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 11 de Noviembre del 2019 a las 18:31

Este año nuevamente se rompió récord en la temporada de verano en La Pesca, por lo tanto, se espera que se vea el mismo comportamiento en esta época del año
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1513 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El alcalde de Soto La Marina, Abel Enrique Gámez, señaló que desde hace dos años el turismo en La Pesca se ha incrementado considerablemente, sobre todo de personas que acuden de Nuevo León y Coahuila, ya que hasta la fecha sigue siendo visitada.

Señaló que el 60 por ciento de los visitantes a la playa son de dichos estados, y el turismo se ha mantenido tanto en la temporada de verano, como en invierno cuando comienza la buena época de pesca en el año.

Siento que se ha reactivado, a partir de hace dos años que se empezó a ver un cambio en la seguridad de nuestras carreteras, afortunadamente la pesca buena es en invierno, se termina la temporada de playa y empieza la temporada buena de pesca y se compensa, claro no se compara la cantidad de gente en la playa, pero es un buen ingreso”, comentó.

Reveló que este año nuevamente se rompió récord en la temporada de verano, por lo tanto, esperan que se vea el mismo comportamiento en esta época del año en el tema de la pesca, esperando que no baje tanto la economía en el poblado.

Precisó que la vigilancia en las carreteras ha contribuido considerablemente para mejorar el turismo en el municipio, ya que existen rondines de vigilancia tanto de la Policía Estatal como de la Policía Federal.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577