Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Convoca Mario López a conscriptos a entregar lo mejor de sí

Matamoros necesita de sus jóvenes, jóvenes de bien, jóvenes de lucha, jóvenes con principios y valores sólidos, dispuestos a entregar lo mejor de sí, en la construcción de un mejor mañana para todos, afirmó el alcalde Mario Alberto López Hernández
Por: HT Agencia El Día Lunes 11 de Noviembre del 2019 a las 17:00

El alcalde Mario Alberto López Hernández felicitó a los conscriptos de la clase 2001 y remisos que cumplen cabalmente con su deber de realizar el servicio militar
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 556 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Matamoros necesita de sus jóvenes, jóvenes de bien, jóvenes de lucha, jóvenes con principios y valores sólidos, dispuestos a entregar lo mejor de sí, en la construcción de un mejor mañana para todos, afirmó el alcalde Mario Alberto López Hernández al dirigirse a más de 1, 300 conscriptos de la clase 2001 y remisos.

Los jóvenes en edad de realizar su servicio militar fueron convocados por la Secretaría de la Defensa Nacional, por conducto de la 8ª. Zona militar y en coordinación con la Junta Municipal de Reclutamiento para asistir al sorteo, realizado en el Centro de Convenciones “Mundo Nuevo”

En dicho evento, acompañaron en el presídium al Presidente Municipal: el Mayor de Caballería Diplomado Estado Mayor, Julio Cesar Avilés del Rio, representante del 8vo. Regimiento de Caballería Motorizada y en representación del Sector Naval asistió el Capitán de Fragata, Carlos Horacio Toscano Sarabia.

También lo acompañaron, el regidor Adolfo Iván Puente Acosta, presidente de la comisión de Gobierno y Seguridad Publica en el Cabildo y el secretario del Ayuntamiento, Federico Fernández Morales.

En ese marco el Alcalde López Hernández felicitó a los jóvenes conscriptos de la clase 2001 y remisos que cumplen cabalmente con su deber y se dieron de alta en Servicio Militar Nacional.

El Servicio Militar añadió, nos convoca a abrazar la milicia, a templar nuestro carácter, a trabajar en equipo, a mejorar nuestra resistencia física y mental, pero sobre todo, se nos inculca el amor a la Patria.

A partir de hoy ustedes están llamados a contribuir en el desarrollo y la seguridad de México, les mencionó, a la vez que agregó que son los jóvenes, los que construirán un mejor mañana para todos.

Los convoco a que realicen su Servicio Militar en pleno ejercicio de sus derechos y obligaciones; háganlo con honor, háganlo por convicción, Háganlo con patriotismo, México es una gran Nación, México es un pueblo unido, México es un país de jóvenes, concluyó.

En este evento también estuvieron presentes: la primer síndico Gloria Edith Sánchez Delgado; Rommel Araín Delgado Chavira; David Alfonso Bedartes Rodríguez y el jefe de la Junta Municipal de Reclutamiento, Iker OIvera Rodríguez.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577