Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Instituto Fonacot se suma al Buen Fin

El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores anunció que hará un descuento de 10 por ciento adicional en todos los plazos y niveles de descuento del producto Crédito Efectivo que se tramite del 11 al 17 de noviembre
Por: Notimex El Día Lunes 11 de Noviembre del 2019 a las 17:00

“Es muy importante que la gente analice bien la decisión que va a tomar, que vea cuáles son las necesidades de compra que tiene y cuáles son las fuentes de financiamiento con las que cuentan"
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 403 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex). - El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot) anunció que hará un descuento de 10 por ciento adicional en todos los plazos y niveles de descuento del producto Crédito Efectivo que se tramite del 11 al 17 de noviembre, con lo que se suma al Buen Fin.

El organismo precisó en un comunicado que este beneficio se da debido a la política de austeridad implementada por la actual administración y a la búsqueda de mecanismos que mejoren las condiciones de los créditos que ofrece.

El director general del Infonacot, Alberto Ortiz Bolaños, dijo que, ante el buen desempeño del Instituto, se determinó aplicar el descuento, por lo que las tasas de interés de dicho producto se colocarán en niveles de 14.4 a 19.8 por ciento, por lo que se incentiva el consumo y bienestar de los trabajadores y sus familias.

El Instituto estima colocar alrededor de 30 mil créditos durante ese fin de semana de promociones y descuentos.

Ortiz Bolaños llamó a los trabajadores a realizar un consumo responsable y buscar las mejores opciones, así como hacer comparaciones antes de adquirir un producto.

Es muy importante que la gente analice bien la decisión que va a tomar, que vea cuáles son las necesidades de compra que tiene y cuáles son las fuentes de financiamiento con las que cuentan, y en ese sentido evalúen”.

El funcionario recordó que además de esta promoción del Buen Fin, el Infonacot redujo, en agosto pasado, sus tasas de interés, con lo que a la fecha se han colocado más de un millón 56 mil 839 créditos por un monto cercano a 19 millones de pesos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577