Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Pide diputada denunciar mala actuación de burócratas en Tamaulipas

No basta hacerlo a través de redes sociales, ya que estas quejas pueden interpretarse solo como chismes, manifestó la diputada local Juanita Sánchez
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Lunes 11 de Noviembre del 2019 a las 16:43

La diputada Juanita Sánchez, manifestó que deben presentarse las quejas contra cualquier servidor público, para darle el cauce legal necesario
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 688 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - La diputada Juanita Sánchez, presidenta de la Comisión Anticorrupción en el Congreso de Tamaulipas, invitó a la ciudadanía en general a denunciar cualquier mala actuación de funcionarios y servidores públicos.

Manifestó que deben presentarse las quejas contra cualquier servidor público, para darle el cauce legal necesario.

Y es que comentó que no solo basta que la ciudadanía denuncie a través de redes sociales la mala actuación de cualquier funcionario, ya que estas quejas pueden interpretarse solo como chismes.

"Porque en las redes sociales ustedes ven que ponen tantas cosas y que bueno, exhiben a los funcionarios, pero tiene que haber una queja para que nosotros tener un sustento, porque las redes sociales lo vamos a tomar como un chisme, por decir, pero ya cuando se le da la formalidad es algo muy importante", expuso.

Para ello, la legisladora local dijo que estarán trabajando a través de mesas ciudadanas en donde se podrán exponer todas las quejas.

"Incluir al ciudadano que es el que nos fiscaliza, el que nos está observando en todo momento, porque cuando un funcionario no está haciendo bien su trabajo ellos quieren pronunciarse y lo importante es que vaya y ponga su queja", precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577