Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Aplicarán operativo carrusel ante bajas temperaturas en Madero

El director de Protección Civil, Romel Martínez Flores, reconoció que se prevén temperaturas muy bajas, oscilando entre los nueve y 12 grados centígrados para la región
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 11 de Noviembre del 2019 a las 15:55

El director de la dependencia Romel Martínez Flores, reconoció que se prevén temperaturas muy bajas, oscilando entre los nueve y 12 grados centígrados para la región
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 538 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Autoridades de Protección Civil aplicarán el operativo carrusel para rescatar a personas de las calles de Madero, que puedan estar en riesgo ante el pronóstico de lluvias y bajas temperaturas por el frente frío número 12.

El director de la dependencia Romel Martínez Flores, reconoció que se prevén temperaturas muy bajas, oscilando entre los nueve y 12 grados centígrados para la región.

"Derivado del frente frío número 12 y derivado de la primera tormenta invernal que se presentará, estamos preparados en la coordinación de cualquier situación que se pudiera presentar", expuso.

Añadió, “vamos a estar pendiente de las personas indigentes que suelen deambular en algunas partes del municipio”.

“Se les invitará que sean trasladados primeramente a nuestras instalaciones para que sean supervisados, revisados, valorados y al igual ofrecerles la oportunidad de que puedan bañarse y otorgarles algo de ropa y permanecer aquí por los días que lo requieran", declaró.

Es por ello que se llevará acabo el operativo carrusel que estará acompañando de diferentes direcciones, "cuando se presenta la baja temperatura o rachas de viento, vamos a andar recorriendo el hospital, parte de la central camionera, unidad deportiva e iglesias donde sabemos que hay personas que se refugian".

También estarán recorrieron los cruceros, así como otras áreas del municipio donde puedan estar algunos menores de edad pidiendo dinero.

"Nos preocupan mucho los niños que están en los cruceros, que están haciendo sus actividades de malabares, saber en dónde están viviendo y muchos nos dicen que tienen casa, al menos estarán bajo un techo", finalizó Martínez Flores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577