Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Tiene Partido del Trabajo nuevo dirigente en Nuevo Laredo

Alejandro Ceniceros y Arcenio Ortega, ex diputados federales por el PT, acompañados por el rector de la UNT Francisco Chavira, fueron los encargados de hacer la presentación de Sergio Chavira
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 11 de Noviembre del 2019 a las 15:50

Alejandro Ceniceros y Arcenio Ortega, ex diputados federales por el PT, acompañados por el rector de la UNT Francisco Chavira, fueron los encargados de hacer la presentación
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 971 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El Partido del Trabajo en Nuevo Laredo tiene como nuevo dirigente a Sergio Chavira, quien este lunes fue presentado a los medios en un restaurante de esta frontera.

Alejandro Ceniceros y Arcenio Ortega, ex diputados federales por el PT, acompañados por el rector de la UNT Francisco Chavira, fueron los encargados de hacer la presentación.

“Aceptando el compromiso del Partido del Trabajo, para poder coordinar este proceso que nos va a llevar a consolidar el partido en línea con la Cuarta Transformación de Andrés Manuel López Obrador, dijo Sergio Chavira.

Comentó que se va a revisar la militancia en Nuevo Laredo, ya que tienen actualmente un estimado de dos mil registrados, pero son números del 2017, por lo que deberán actualizarse.

“Vamos a revisar la militancia del Partido del Trabajo, vamos a integrar nuevas corrientes, me interesan mucho los jóvenes, los profesionistas y las mujeres”, explicó.

Señaló que revisarán si el Partido del Trabajo tiene una ubicación física, si no buscarán un espacio para atender a los ciudadanos.

En la conferencia arrancaron con 50 miembros en este primer equipo de trabajo y aseguraron que está listo el 2019 y para el 2021.

Por su parte, Francisco Chavira dijo que se comprometería a afiliar a 20 mil personas en la entidad, para hacer crecer este instituto político que actualmente está en alianza con Morena.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577